Saturday, June 16, 2007

Hockey-

103 comments:

Liniers said...

Esta aventura es un poco vieja, pero con todos mis periplos no pude terminar de dibujarla... acá va. Espero que jean Pierre esté recuperado...
L

Anonymous said...

Jean pierre Noer?

Natán said...

Jajajaja!

Y bueno ches, que mas kieren, encima que gritaron los goles! :P

Saludos Lini! Que andes bien!
Se te extrañaba...

Álvaro said...

Ay, ¡fútbol! No le veo la gracia :(

Anonymous said...

Hola, soy Octavio de vuelta. Muy bueno el chiste. Ah! ¡Gracias, Liniers! Gracias por hacer que vuelvan los pinguinos, son mis favoritos. Bueno, saludos y suerte!

Unknown said...

Ya lo hicieron notar en los simpsons, que por algo son un credo: la UNICA manera de disfrutar esos deportes pedorros de los yanquis es estando EBRIO.

Saludos!

Anonymous said...

Lindo eso ah..
felicitado se saco un 8. Ya puede salir al recreo
abrazo y beso

Anonymous said...

Che, el hockey esta bueno! Es muy rapido y recontraviolento! Y verlo en un bar de Montreal debe haber sido inolvidable, aunque ir al estadio es muy divertido, tambien! Aguante los Giants de Vancouver!!!!

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
oyomepongoloco! said...

El chistecito de ayer... la bufanda. Me sonó conocido. ¿Error del diario o reedición favorecida por cuestiones meteorológicas?
Saludos.
Oyom.

PD: pasate por el blog, que Olga te está esperando.

Anonymous said...

ejejeje!!!
nunca te invitaria a ver a mi equipo entonces..
parece que sos yeta Ricardo!!!

jejeje

Besosss!!

Paulita

Dedi said...

jaaaaaajajajaja
no lo imagino borrachin...bueno, no lo imagino, pero se ve tan divertido ahi en los monitos
jajajaja
saludos desde el verano neoyorquino

Pablo said...

Siempre quise ver un partido de hockey sobre hielo (en vivo). Lo que pasa es que hablan tanto y tanto de como se agarran a trompadas y que es muy rapido el juego que ... a uno le agarran ganas.
En fin, suerte con los proyectos de ahora!

Saludos
P.

Banzai! said...

fuerza!

m /A R Z O ! said...

A mí suele pasarme lo mismo, salvo que quizás sea algo tan obvio como la final de la super re contra copa entre Boca y River. Y no precisamente por exceso de alcohol.
guacala al fútbol en todas sus versiones y adaptaciones!

LaunSnm said...

Aproveche sus estados etilicos para hacer algun que otro dibujete cósmico!!!
espero la sigas pasando bien Lini!! ayer vino Felipe Pigna a Alta Gracia x la semana del Che Guevara y no se q tendra q ver eso pero estuvo bueno ejeje
Hoy toca Horacio Fontova
todo un acontecimiento pa el pueblo
desde el otro polo q del frio parecen muchos polos
a empolarseee
say no more
Lauris

Anonymous said...

volviste o seguis en madrid?
saludos che

ine

Hellrider said...

Nada mas divertido que alcoholozarse viendo unos tipos golpearse jajajaa

que bueno que se la esté pasando bien, Mr. Ele, pero al tiro con los excesos

www.soyinmortal.blogspot.com

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Que lindo sería poder contar con tu justa pincelada en algún econorelato.

Saludos desde el Econoclub

Anonymous said...

Quisiera más macanudos.. adoro a Enriqueta y su gato... Una inspiración Liniers...

Anonymous said...

realmente tus dibujos son una inspiración, me encantan.. Me hacen feliz

~Tula! · said...

Jaaaaa, me recuerda a las reuniones mundialistas en las sedes mundialistas plus las cábalas mundialistas con mis compañeros mundialistas, peeeeero con la diferencia que en vez de embriagarnos (que raro) nos juntábamos a morfar como desgraciados todo tipo de dulce engordador al alcance.
Y... con el mismo resultado, por una teta no fue vaca.
Saluets mecié R.
p.d: notó que me hice un lifting? Ja! no se lo diga a nadie.
Besos.
-Sole-

manuReyes said...

que bueno que tenes devuelta tu escaner

Anonymous said...

Hola, Liniers, soy Duilio, el hermano de Octavio. Gracias por hacer que ayer volvieran los pinguinos, muy bueno el gesto, y aparte lo publicaste justo el sabado cuando compramos siempre la nacion, ya que los otros no la compramos usualmente. ¡Sos el mejor historietista del mundo!!!
Chau.

Anonymous said...

Hola liniers
hoy tuviste un error de ortografia en macanudo :s !!!
saludos

GRANDES ÉXITOS said...

EY! GRACIAS POR PASARTE, PROXIMAMENTE LE PONGO LAS VOCES DE LUCIANA SALAZAR Y DADY BRIEVA ASI ME HAGO RICO Y FAMOSO.

AYER ME EMOCIONE, FUI A UNA LIBRERIA DE PALERMO Y ESTABA CUADERNOS Y AL LADO GRANDES EXITOS.

ABRAZO!

Anonymous said...

Ups!!!
ese es una de las cosas q te pasan y te gustaria "no estar vivo" para pasarlas, porq sabes q te van a matar...

Despues de un partido semejante, cualqier persona qe fue invitado a verlo, se lleva el titulo de "yetaaa" y suele pasar q no vuelven a ser invitados...

jaja

de ahora en mas, cuando leamos a liniers, a tocarse el izqierdo gente..

saludos macanudos!

Luciano said...

Cosas que te pasan si estás ebrio :P Muy bueno, che

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

VOLVIOOOOOOOO SI
yepa
yupi
hay mi espalda (me duele)
sera que hoy domigno no sali ni el comsiario ni el dalaí mamá ni nadie mio (ver revista radar)
adiosito

Anonymous said...

una pregunta, estoy buscandoe ntre mis archivos macanudos un chiste ke no se si lo invente, lo soñe o realmente existio, o quisas simplemente desaparecio de la faz de la tierra tratandose del misterioso hombre de negro...
¿¿ existe una tira en que muestran al misterioso... caminando con parguas en un dia de sol y que ene l utlimoc uadro lo cierra cuando se larga a llover??
o lo invente?


bueno, si existe y alguien sabe porque epoca salio aviseme, que lo quiero encontrar!

MontserraT MurieL said...

jajaja buenisimo...bueniisma!

ya volvio liniers?

debo destacar mi humilde comentario de adoracion hacia el hombrecito misterioso..

debo..


saludettes

Anonymous said...

A propósito de la pregunta de hace unos comentarios, sí, existe, lo he visto. Ahora ¿es un chiste? ¿Lo que dibuja Liniers son chistes? Porque como de gracia para mí no tienen nada, pensé que eran malas historias para reflexionar... ¡nunca pensé que fueran chistes!

Lucas Centurión said...

Hoy, día del Padre, mi hija de 8 años me regaló Macanudo 1

=)

Liniers said...

Historia 100% real...
Un día saliendo de casa veo que salía de un hotel de la calle Libertador David Nalbandián y agarré un Macanudo que tenía en el bolso, dibujé rápido un pingüino con una raqueta y se lo dí. Al otro día me entero de que salía para el Luna Park a jugar la final de no sé qué campeonato y ganó y salió campeón. Así que no seré Mirtha Legrand pero algo es algo...
Todos loa que comenten en este blog a partir de ahora van a tener suerte... o no... depende.
L

Brian Janchez said...

A mi me paso eso una vez. De quedarme afuera de una final, es mas, me quede afuera d eun torneo mejor dicho.
briam

pd: pasense, vean la historieta de los sueños de tito 2 (32 paginas de amor y aventura loca)
www.titoylabruja.blogspot.com.

Lucas Centurión said...

Bueno, aprovecho lo de la suerte entonces...

y respondo: no te imaginás la sonrisa que va a tener mi hija. =)

Gracias.

(desde una fábrica en Pilar)

~Tula! · said...

¡Échame la suerte Mirtha!

Dramática said...

Miren, a mi me causo mucha ternura

http://www.tusecreto.com.ar/index.php?n=7818

Tatiana Julia Verrastro Slaibi said...

yo quiero tener suerte!!!!!!!! :D

saludos, liniers

Anonymous said...

"Todos loa que comenten en este blog a partir de ahora van a tener suerte... o no... depende"



jajajajajjajajaj, creo q a partir de ahora soy un hombre mas afortunado, recien estaba leyendo esto y me toqe el bolsillo de atras de mi pantalon y encontre 30 centavos :D (postá)
eaeaeaea no sere millonario, pero son 3 monedas para el bondiola q siempre sirven...


yo sabia q no podias ser tan yeta... xD

igual todo bien, pero las veces q vi tus dibujos q estaban involucrados con algun tema deportivo, terminaron perdiendo,asiq mejor lo pienso dos veces antes de invitarte a comer picada en algun mundial ...


Una nueva historia nace desde ahora para los proximos macanudos.. "Nicanor, el tipo yeta"
basicamente seria el dibujo de un hombre con mala leche, al mejor estilo menem (me toqé el izqierdo) o ricardo liniers.

aa q fashion ensima me animo a proponerte ideas...

mejor me voy a dormir porq el sueño suele afectar a estas horas...

Anonymous said...

Yo ayer comenté que repetiste la tira y al día siguiente salí campeón nacional de natación.
Natación para discapacitados, pero sigue siendo natación y de alto rendimiento:P.

(Posta:P)

Wilfredo Rosas said...

Me encantó el chiste de hoy en La Nación.
Deberíamos vivir con ese festejo despreocupado antes de la certeza de la alegría y la angustia. Eso es, estimo, la infancia.
Saludos.

Unknown said...

¿ud. sr. Liniers es aficionado a los deportes?

que rareza, pues había concluído que todos nosotros teníamos cierta adversión a el esfuerzo físico (própio y ajeno)

jeje en fin, yo, en el hielo, solo con gintonic!

saludos desde Barcelona!

cuec!

Anonymous said...

Coincido con Wilfredo,que buena la tira de hoy en La Nacion;que bueno es ver a Enriqueta y a Fellini saltando de alegria.

Es la belleza de la infancia,unica e irrepetible.
Por dios,como añoro esa etapa de mi vida.Debe ser por eso que me gustan tanto Enriqueta ,Fellini y Madariaga.

Liniers,lo que siempre me llamo la atencion de tus tiras es todo lo que representan en unos pocos cuadros.Maravilloso.

Anonymous said...

Comento porque hoy me hace falta suerte

Martín said...

Ahora estoy comentando en este blog, espeor tener suerte...o no...

Anonymous said...

¿Cómo que depende? ¿Sí o no? Ahora no sé si comentarlo, Saludos.

Anonymous said...

Hola liniers! como estas? yo te vi una vez que viniste al taller a hablar con los alumnos de pablo fernandez, no cro que te acuerdes pero bueno jeje te queria felicitar por todo, me entere del bolg hace un tiempo pero es la primera vez que te dejo comentario, la gente pide a Alfio la bola troglodita!!!!! jejeje
saludos

Anonymous said...

Montreal perdió por pecho frío.

Anonymous said...

hacete de boca, richard!

Anonymous said...

Muy logradas las expresiones de los aficionados. Como la tira de hoy. O como la de ayer. O la de anteayer... Sí, soy fan. Pero es que das motivos.

Unknown said...

Una masa lo tuyo como siempre, Liniers. Yo, en cambio, como soy el parásito de siempre, aprovecho la popularidad de tu blog para hacerme autobombo. En fin...

pasen por www.heksenshellhouse.blogspot.com
que hay novedades.

CRONOPIA said...

Me sumo. Gracias por la pequeña Enriqueta (una suerte de Amèlie dibujada)de hoy!!

Y todos los que comenten en mi blog van a tener un mundo de sensaciones.... o no.

Anonymous said...

*
**
***
****

BUENAS!

espero...
me vendria bien la suerte :P
tengo k aprovar la prox entrega d morfo...

SALUDOSSSS

****
***
**
*

Anonymous said...

hola muy buenas tiras sos un grande loko, saludos desde algun lugar de las colinas de las lomadas de entre rios!!!!
P/D: si queres hechale un vistazo a mis dibujos!!!

Nico said...

De vez en cuando veo el blog..como viejo adorador de señor este que escribe con lineas curvas... pero siempre veo que estas hojas de comments que tienen siempre mas de 50 personas poniendo algo, lo unico que abunda y en cantidad son elogios , elogios y elogios...todo bien, pero creo que por una cuestion de gustos la mayoria de ustedes son gente inteligente/creativa y no estamos usando la excusa que nos da Liniers como para iniciar algun debate o charla de la cual se pueda terminar con una buena conclusion..o mejor todavia, con ninguna. Obvio que esto es primero que nada un mea culpa y una fe de erratas por lo que yo mismo desaproveche es espacio, asi que desde el proximo post empiezo, espero que alguien me siga.

Nico said...

De vez en cuando veo el blog..como viejo adorador de señor este que escribe con lineas curvas... pero siempre veo que estas hojas de comments que tienen siempre mas de 50 personas poniendo algo, lo unico que abunda y en cantidad son elogios , elogios y elogios...todo bien, pero creo que por una cuestion de gustos la mayoria de ustedes son gente inteligente/creativa y no estamos usando la excusa que nos da Liniers como para iniciar algun debate o charla de la cual se pueda terminar con una buena conclusion..o mejor todavia, con ninguna. Obvio que esto es primero que nada un mea culpa y una fe de erratas por lo que yo mismo desaproveche es espacio, asi que desde el proximo post empiezo, espero que alguien me siga.

Olivia Wood said...

algunos si son chistes, otros refelxiones de la vida, otros osn incatalogables.. pero bueno al base esta!


uh, existe, tendre que prosegir con mi busqueda... cuando salio esa tiraa cuando?!


(si despues de firmar hoy,me gano un premio tony, te juro que te lo dedico)

Lu Culo said...

AJAJAJJAJAJAJJAJAJJ suele pasar liniers, tomar unas cervezas de mas y sentirse parte del grupo hasta que se pudre todo y te comés el garron por borracho...
cosas que pasan si estas vivo ;D


besos liniers~~
-LuCulo--

Anonymous said...

a que B::::::: me olvide de pasarte el blog si no donde vas a verlos www.fotosdevictors.blogspot.com

Marina Garcia Durand said...

sabes que?
no tenes que ser suerte o yeta.
no sos un amuleto
pero si lo sos.

la suerte es leerte y ver tus dibujos.
ver que alguien hace d lo simple algo complicado y al reves, nos haces pensar y suspirar y decir AWWWWWWWWWW con tus cada dia mas tiernos dialogos entre tus cada dia mas dulces personajes.

tendremos suerte desde ahora?
NOSE.

pero hace rato que tuve suerte:
SUERTE DE ENCONTRARTE LINIERS.

te queremos y alentamos como un hincha mas.

HE DICHO.

marina.

¿No hay olor a cable quemado? said...

Felíz cumpleaños al Blog.

De vez en cuando paso y lo leo....

Talita said...

Escribo por la suerte... o no.
Muy bueno, siempre es muy bueno lo que encuentro y es suyo, estimado Liniers.
Un saludo...
Eh, bueno... yo tmb tengo que prometer algo más, los que pasen por mi blog y firmen apartir de ahora... em... van a ser absorbidos por una psicodélica felicidad pasajera (O puede ser que no).

Nos vemos!

Talita

www.ochentosabelleza.blogspot.com
www.vertiginosarayuela.blogspot.com

Anonymous said...

te vas a reír, apreciado liniers, pero hoy soñé con usted.
la historia empezaba con que armábamos una fiesta con mis compañeros de la secundaria pero no teníamos con qué pasar música. entonces a alguien se le ocurrió llamarte, vos accediste y nos prestaste un grabador. paso siguiente, te llamo para invitarte a dicha fiesta pues me parecía de muy mala educación no hacerlo si vos habías colaborado para la misma. fuiste muy buena onda en la charla aunque estabas ocupado cambiándole los pañales a tu hija (sisi, tenías una hija en el sueño) con lo cual me pasaste con tu señora esposa, quien me hablaba y me hacía chistes y nos reíamos mucho.
después de eso, (en la vida ¿real?) sonó el teléfono y me despertó. me reí mucho cuando recordé la linda deformidad del sueño.

Anonymous said...

quiero más Johnson!
caro.

sol. said...

me acabo de acordar algo más del sueño: yo podía ver todo mientras sucedía la conversación; es decir, podía verte hablar por teléfono. y notablemente las imágenes tenían tonos amarillos muy bonitos, era como una película.
dulces sueños!.

olivia said...

HOLA LINIERS QUIERO DCIRL E QUE O ADMIROO . Y SIMPRE VOY A ESPERAR QUE ME RESPONDA ALGUN MENSJE AUNQ ME PASE TODA LA VIDA .. ENTRANDO CADA DIA EN MI BLOG A VER S RECIBI UNA FIRMA DE TI
AU REVOIR
BISOUS

OLIVIA

Anonymous said...

miren este blog...es gracioso...
musicavana.blogspot.com

Anonymous said...

Liniers, sos lo máximo!!!!

Gina Nordbrandt said...

Si, suele pasar cuando uno toma es capaz de hacerse fanático de cualquier cosa.
Saludos Liniers...
Tu tira sobre festejar antes de las calificaciones se me hizo muy buena... es padre eso de festejar por las cosas, x los propios triunfos... x sentirnos bien, aunque a vcs esos triunfos no sean lo q esperabamos.

Nos vemos =)

Anonymous said...

liniers!
querés venir a casa?
queremos ser tus musas
hacemos chistes de nenes de cinco años, pero que tienen un buen manejo del lenguaje
nos reimos solas, nosotras, pero vos nos podes dibujar!
y somos buenas... y tenemos mucho chocolate... y te queremos mucho! dale venite aca a charlar y a ver unas pelis :)

cande y viole
hello_knd@hotmail.com
violepas@hotmail.com

anilina said...

siempre que leo tus chistes me llevan o a la felicidad o a la pena máxima y, creo, que es justamente porque dibujas cosas que a todos nos han pasado en algún nivel

PanchoMC said...

lini quiero felicitarlo por las tiras publicadas hasta el dia de la fecha del mes de junio la verdad una mejor que otra (junto con la repetida por usted o por el diario).

genial lo de los globos dorados y la tira del beso.

Saludos y nos vemos =)

olivia said...

GRACIAS gracias gracias . jaja me alegraste el dia. mira vos q estas lejos ricardo.

la mejor de las suertes. olivia

Anonymous said...

Estimado señor!
Bueno nada estaba leyendo las tiras de la nacion de otros dias y justo vi la del duende que se le nota la celulitis por comer helado de banana split, y me parecio (antes de leerlo) que era un rastafari jajajaja... Viste esos que tienen muchas largas y gordas rastas, y las meten adentro de esos gorrotes con rayitas? Bueno me parecio asi y me imagine a un duende rastafari y me parecio muy gracioso....
Ahora que me leo no se para que lo escribi, pero tenia la necesidad de comentarlo con alguien
Besos y muchisima suerte!

Anonymous said...

Anonymous dijo...
Hola liniers
hoy tuviste un error de ortografia en macanudo :s !!!
saludos

12:09 PM




quien sos? mi maestra de lengua?
hablando de maestras de lengua, no te pasaba, o a los que comentan en el blog. no les pasaba/pasa que su profesora de lengua era/es una mediocre? la mujer nos hizo hacer caligramas. (poesias en forma de dibujos) y yo hice uno en forma de un hombrecito y era muy personal, decia lo que sentia. mi problema es que soy muy desprolija y mi hombrecito quedo medio desastroso, (pero lo que vale es la intencion) y me habia matado . Y la profesora me puso un 5 porque estaba desprolijo es eso lo que importa?
Tambien nos hace redactar historias, cosa que me encanta , y mi nuevo plan fue en todos los trabajos pacticos escribirle historias suicidas para llamarle la atencion a ver si esa mujer tenia sentimientos. Pero ni se mosqueo o_O nose, tenia ganas de escribir porque estoy aburrida, perdon si les hice perder tiempo al pedo.

pd: me gusto el macanudo de hoy de
"corre jhonson corre en busca de la felicidad,carlitos pajarito lo sigue, no busca algo tan complicado como la felicidad, no señor, solo estar con su amigo.


este, el del ringtong revolucionario "viva la revolucion" y el del tipo con la remera de nike . para mi son los mejores que hiciste, (sin contar los de olga (L) )

adios liniers :) suerte

rochy_Gd05@hotmail.com

Anonymous said...

Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!

Wilfredo Rosas said...

¡Queremos más posts! ¡Demandamos más posts!
¡Queremos más posts! ¡Demandamos más posts!
¡Queremos más posts! ¡Demandamos más posts!
¡Queremos más posts! ¡Demandamos más posts!
....Oh, sí, estoy aburrido en la oficina. Disculpe mi impaciencia, señor Liniers... es que...
¡Queremos más posts! ¡Demandamos más posts!
¡Queremos más posts! ¡Demandamos más posts!
¡Queremos más posts! ¡Demandamos más posts!
¡Queremos más posts! ¡Demandamos más posts!

Chupacabras said...

Salud!

Chups

dora said...

Fantástico site!

( vou fazer um post no blog meu sobre ele, sim? )

Anonymous said...

Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!

Olivia said...

Liniers,
¿Puede ser que tenga que viajar siempre? No señor.
¿Cuando lo voy a ver?
Cuídese, se lo extraña
Olivia

Firmen o el flog se muere! said...

la verdad,que vuelva alfio

pasen por mi blog porfffaaa
que vuelvan las historietas!



y las ovejas :)

Javier Sanfeliú said...

lo linkearé desde el otro lado de la cordillera, señor!

gracias por los monos!

(debería poner en google la nueva grafica chilena, haría buenas migas ahí)

salud!!

Anonymous said...

Excelente Pablo Neruda hoy!!! Al mejor estilo Picasso.

Creo que entró a ese almacén mientras estaba "walking around" por ahí, no te parece?

Saludos.
Oyom - Juan

PD: para leer "Walking around" de Neruda, además de los mil sitios donde seguro se puede encontrar, también está acá:

http://oyomes.blogspot.com/2007/05/de-vez-en-cuando-est-bueno-poner-algo.html

Marina Garcia Durand said...

liniers!! j'ai ce qui existe avant qu'il n'y ait de quelque chose .... un gosse mais très tendre!!
l'étranger.

el ser humano said...

querido liniers

quiero invitarte a vos y a todos tus amigos a www.elserhumanoenpalitos.blogspot.com

es nuevito nuevito, ojalá les guste.

Ana said...

apoyo la moción

Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!Demandamos a Alfio, la bola troglodita!!!!

Anonymous said...

Ja Tengo seguidores Liniers ;) el mundo lo pide a alfio!!!!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!
Queremos a Alfio la bola troglodita!


depaso paso un chivo de mi fotolos :D

http://www.fotolog.com/manuel_rnr
http://www.fotolog.com/manuel_rnr
http://www.fotolog.com/manuel_rnr
http://www.fotolog.com/manuel_rnr
http://www.fotolog.com/manuel_rnr
http://www.fotolog.com/manuel_rnr


Gracias

Anonymous said...

algunas de tus tiras me llegan al alma, sobre todo las de enriqueta, quisiera volver el tiempo atras, y ser como ella

gorilagorilas said...

YO COMO GORILA, DEBO DECIR QUE:

me emociono con todas tus criaturas liniers, osea con todas las que son PELUDAS, como nosotros.
me sentiria muy halagado si uds niños y niñas pasan por mi blog y me dicen que opinan de los gorilas como raza superior. pasen!

DESDE AHORA, YAAA!!!

Anonymous said...

Linersman;
La del tipo que caza aviones con la red me gustó mucho.
No sé si es incomprensible (me atrevo a decir) pero es muy bonita.
En cuanto al dibujo me encanta esa cara que se va de cuadro.

Saludos L!

Kioskerman

~Tula! · said...

Hola mecié, como dice que te va?
Yo acá escuchando Funny Face y pensando en cómo escribir que me causó gracia Pablo Neruda comprando manteca. Tambien pensaba en su "tocayeidad" con Picasso. Después pensé que estaría bueno llamarse Pablo, para que cada día antes de leer el Macanudo detenerse un momento y con emoción en el estómago preguntarse "Hoy hablará de mí?"
Pucha, che! yo me llamo Sole, y ni siquiera voy al almacen. Más que grosa soy gruesa, pero "me se un poema de memoria y tengo los bolsillos llenos de mariposas" (by tute)...encima le robo a los artistas de adeveras. JA!
Igual de vez en cuando me agarra emocion en el estómago y me pregunto "Hoy hablará de mi?" jajajajaja! Por eso ahora me pongo la imagen de Enriqueta y asunto cocinado. Es un tanto pretencioso igual... cambiá esa cara me dijeron. No se cual es mi mejor perfil, ja!

Me voy a ver la pantera rosa.

Saluets mecié.
Con extrañismo y cariño
-Sole-
p.d.: Actualizá, che!
¿hoy hablará de mi?
jajajajajajajajajajajajajaja

Anonymous said...

HOla Liniers,

te escribi a la pagina pero me mandaron para aca con un puntapié.

Te interesa recibir ideas para hacer "gente que anda por ahi" o alguna otra de tus tiras?... es que a veces me surgen ideas en la cabeza y quedan dando vueltas y vueltas... y vueltas... y vueltas...

quiero que las hagas aterrizar....

Gracias!!!!!!!!

Luli
(lkefren@hotmail.com)

Anonymous said...

¿Fuiste a algun partido de futbol acá?
Ayayay.
yo estoy contento porque ganó Boquita.

Anonymous said...

Hola Ricardo,
Sólo te quería sugerir que sacaras más cosas del Robot sensible. Cuando recién empezabas a publicar en La Nación, me levantaba todos los días preguntándome si iba a haber algo de él. Ojalá saques un poco más.
Saludos.

Anonymous said...

alfio alfio!!!

Louis Chartrand said...

Osti... la mas grande decepcion de 2007... Si habian ganado, hubieron jugado las séries por la copa Stanley. Con un poco de suerte, eran capaz de ganar contra una buena equipa. Este partido solo hizo la diferencia entre un año terrible (asi fue considerado) y un buen año para el club.
Câlisse! On va les attendre, les maple leafs!

Unknown said...

Jajaja, sí un chiste al final de esta partida podría haber sido una cosa mortal.

Saludos,