Sunday, January 16, 2011

Viaje a República Checa y Francia-

43 comments:

Liniers said...

Sí, yo tampoco me lo creo... Que salgan mis libros por allá no me lo esperaba...
Los que andén por allá... vengan que me da la sensación de que voy a estar yo solo en la mesa redonda y en las firmas. Llevo marcadores de colores para hacer dibujitos en todos los idiomas

En Praga:
19/01/2011 (18:00 h)
Instituto Cervantes - Salón de actos
Na Rybnícku 536/6
http://praga.cervantes.es/FichasCultura/Ficha69415_63_1.htm

En Paris:
Samedi 22 janvier : 5 à 7 au Salon del Libro
Dimanche 23 janvier : 17h au Monte en l'air
Mardi 25 janvier : 17h chez Super Héros
No sé dónde quedan, pero googooleen...

Nos vemos
L

/redoutable papillon/ said...

Tengo un amigo checo que estudia castellano, le dije que fuera!!!!

Krysthopher Woods said...

Muchos éxitos por aquellas tierras lejanas, Mr. Richard!
Cuídese... lo extrañaremos.

kdw.

santicomas said...

Au revoir!!
Bon voyage!!
(lleva bufanda, jeje...)

sc

Fla said...

¡FÁAAAAAAAAA! ¡Cada día más groso! (bueno, igual de groso pero más internacional :p)

Jochini said...
This comment has been removed by the author.
Michelle Durán said...

ENVIDIA DE LA BONITA .HERMOSO DIBUJO . HERMOSO TRABAJO . HERMOSO PODER COMENTAR AQUI . HERMOSO TODO .

Unknown said...

Yo estoy aca en Paris, voy a pasarme por el salon del libro para que me dibujes un libro ;) Pregunta, conoces la direccion? También voy para Angouleme al festival de las historietas, espero que nos crucemos. Abrazo y buen viaje. Avise si precisa algo de aca (informacion, un sillon donde dormir una noche, etc)

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Lau said...

Justo estaré en París! :D

Virginia said...

Ayyyyyyyyyyyy, el 19! No te puedo creer, el 18 de diciembre yo andaba por alla!!
Praga es preciosa :)

Saludos de de una fan argentina desde Alemania :D

Anonymous said...

Uau! que genial la internacionalidad jeje :P
Te super felicito y mucha suerte por ahi!
Y si podes visita Slovenija, es el pais de mis abuelos, hermoso!
Buen viaje!

Besos!

Ariel said...

El martes 25 sin falta voy a Super Heroes! Quiere que le lleve algo? Una pastafrola?

UPL said...

Te veré en Angouleme, espero enterarme a que hora estás allá.

Alfonso said...

O sea, tus libros se publican en República Checa y Francia pero acá todavía no hay nada de nada? Como es eso? :S

Viaje a la civilizacion said...

Praga, Paris! Toma vos y dale a Braulio!
Muy bien muchacho, keep it up.

Hernán González said...

Tremendo Ricardo ,tremendo!!!, eso ademas demuestra el nivel de dibujantes que tenemos en nuestro pais,te daras cuenta que casualidad no es ,me alegro tanto Liniers, eso tambien asegura Macanudo para rato!!!, me acabo de comprar el 8, muy bueno lo de agregar las tiras de otros dibujantes ,espero algun dia poder hacerte una ,que te han parecido los dibujos que te mandé Ri? te mando mi correo por las duas nuevamente rhpositivo8m@hotmail.com ,un gran abrazo y buen viaje!!!!

Anonymous said...

¡Que bueno!
Me alegro mucho por vos.
Yo te aliento desde Santa Fe y Callao, espero me escuches:)
Besos
Ana

mamut said...

merci por la onde, mesié!

Anonymous said...

Buenísimo!
Un pedido fuera de tema. Podrías poner historietas en las agendas de Macanudo? La quiero comprar, pero me mata que no tenga historietas y sólo dibujos. Si sacaras una Agenda con historietas de Enriqueta me la compraría de una :).
Gracias y lo mejor para vos!

Anonymous said...

chequee tarde tu blog!! despues de angouleme volves a pasar por paris?
fan expatriado

marta vicente said...

Felicidades Liniers, disfrutá esa increíble ciudad, bonjour!

Federico said...

Oiga Don, lo esta siguiendo el Maestro Jason http://www.blogger.com/profile/01541863702465505291 y no lo tiene en sus amigos, que papelon diplomatico (?)

I'm a monster said...

me encanta!!! me alegra mucho tu recorrido profesional, disfrutalo!!

B.M.M said...

subí nuevos dibujos :) pasalos a ver
un saludaso!

Lafran said...

Que copado, vas a las ciudades de Before Sunset y Before Sunrise. No se a quien le importa pero tenía que decirlo (?)

Éxitos

una persona said...

Si están en checo, me imagino que hay en inglés... donde consigo un macanudo en inglés?

chimiboga said...

liñers recibiste mi mail? andaba por barilo, al final no nos vimos que pena. abrazo!

Mr. Hyde said...

Hola, las chicas de L'inc todavía existen?? quiero comprar unas remeras aprovechando que voy para Bs As.

infinite madness said...

como que no tiene nada que ver con esto pero no me he decidido escribirlo en otro lado, ya que digo "en este" y todos me parecen muy lindos para escribir esto, pero bueno: señorete liniers GRACIAS yo sé que a ud medio como que no le gusta mucho que le agradezcan pero igual GRACIAS yo encontré en Enriqueta a la niñita que estaba buscando, a mi otro yo, o al yo que siempre fuí y sí! ud cortázar y fun people alegran mis dias! y me dan ganas de levantarme y.. vivir! :D

mamy said...

Me alegro que te hagas conocido por allá tan lejos.
Son largas vacaciones... cuándo posteas algo de nuevo????

Pablo Tunica said...

Volvé, que no te trague el Golem!!!!

RISOTTO fanzine said...

Suerte.


RISOTTO Team

Anonymous said...

Hola! Ayer vi en el canal (á) una entrevista a tu persona hecha por Carlos Ulanovsky (que no se de cuando será...) y me dieron muchas ganas de contarte que a mi, una persona anónima,"X", que anda paseando por las calles de Buenos Aires como 3 millones de personas más, me encanta tu trabajo!
Que disfruto muchísimo leer tus tiras, ver tus espectáculos con el Johansen y conocer de tus andanzas...
Gracias por contribuir a los pequeños placeres de la vida...

MERCEDES ROLANDI said...

qué envidia, república checa es un pais hermoso, subí alguna imagen de tu libro en checo.

diefunck said...

va a pasar por bruselas?

blog descanso said...

Muchas suerte y gracias por el posteo, te felicito!

She Dont said...

oye! y tu has desaparecido??? Estaré de cumpleaños! espero tu regalo!

Mayü said...

señor liniers, grande fan yo. Mucho gusto. Ahora que somos amigos me preguntaba para cuándo liniers en italiano, presentación en roma!!?

Mayü said...

olvidaba, si le sirve una traducción, para usted, gratisss!!!!

Karl said...

"y despues a angouleme" (se ha convertido en pais independiente?) jajajaja

Paula said...

Me encantaa, la republica checa es la tierra de mis abuelos :D

Federico Fernández Reigosa said...

Felicidades por el ingreso al mercado checo. Me ha encantado ese país...